Button Wizard

Button Wizard 2.0.1

Genera botones JPEG para tu sitio Web, con más de 29 plantillas

Es cierto, los botones que visten a los menús de los sitios Web son uno de los elementos más importantes de una Web, con una carga que nos enfrenta a uno de los mayores retos de una Web en cuanto a diseño: hacer reflejar el tono y la línea gráfica impuesta por la Web con los valores de usabilidad y funcionalidad. Ver descripción completa

Mejorable
4

Es cierto, los botones que visten a los menús de los sitios Web son uno de los elementos más importantes de una Web, con una carga que nos enfrenta a uno de los mayores retos de una Web en cuanto a diseño: hacer reflejar el tono y la línea gráfica impuesta por la Web con los valores de usabilidad y funcionalidad.

Button Wizard no es más que una utilidad de apoyo, diseñada en un principio para amateurs en la concepción de sitios Web, con la que podremos crear fácilmente botones JPEG que se ajustan perfectamente a la estética de nuestro sitio Web, gracias a la presencia de poco menos de 30 plantillas.

Button Wizard nos permite modificar el tamaño de los botones y sus colores de fondo, así como el ajuste de saturación y los valores que rigen la apariencia del texto que está ubicado en su centro (fuente, tamaño, colores, negrita, cursiva, subrayada, etc.). Por último, están a nuestra disposición algunos efectos de texto por si queremos darle un toque de animación al botón.

Requisitos mínimos:

Button Wizard

Descargar

Button Wizard 2.0.1